Possibilitats de negoci

Logo AIPC

Us relacionem possibilitats de negoci rebudes de l'ANAIP. Si desitgeu ampliar informació cal que contacteu directament amb l'ANAIP indicant que sou socis de l'AIPC i el número de referència.

16/04/14

ARGENTINA. INTERESADOS EN SEMIELABORADOS Y EN REZAGOS PLÁSTICOS

Empresa de Argentina dedicada a la comercialización de materiales plásticos en bobinas, piezas, planchas, moliendas, etc, está interesada en la compra de rezagos plásticos (scrap) de cualquier material (PE, PVC, Poliéster, PS alto impacto) y en cualquier forma.

También podría interesarle cualquier producto para comercializar (OPP mono y biorientado en bobinas, metalizado, blanco, perlado, cristal) bobinas, piezas y planchas de cualquier material, hasta acrílico. Referencia 14/91.

RESIDUOS DE PRODUCCIÓN DE PE BAJA DENSIDAD

Empresa localizada en Perugia (Italia) está buscando grandes cantidades (entre 50 y 70 Tm) de residuos de producción industrial de Polietileno baja densidad, de 90% de pureza y transparente. Referencia 14/92.

SE  OFRECE EMPRESA AUXILIAR DE LA INYECCIÓN PARA ACABADOS DIVERSOS

Empresa auxiliar de la industria de inyección de plástico, concretamente en acabados diversos como stamping, serigrafía, tampografía, soldadura por ultrasonido y grabado en laser, ofrece sus servicios a posibles nuevos clientes. Referencia 14/19.

ADQUISICIÓN DE RESIDUOS PLÁSTICOS

Empresa localizada en Tarrasa dedicada a la revalorización de los desperdicios plásticos que genera la producción de las empresas, está interesada en adquirir residuos plásticos, sobre todo de PEad soplado, PET y PP. Referencia 14/94.

OFRECE PATENTE PARA VENTILACIÓN DE CAMARAS DE AIRE EN FACHADAS

Un Ingeniero Civil de Murcia ha desarrollado una “Rejilla para Ventilación de Cámaras de Aire en Fachadas Capuchina”, que debería ser fabricado en material plástico resistente a la intemperie. Las fachadas capuchina son fachadas de doble hoja, y este dispositivo se colocaría en el lugar que ocuparía un ladrillo de los que componen la fachada exterior, el cual creará un canal para el paso de ventilación a la cámara interna de la fachada, que puede ser abierto o cerrado a conveniencia en función de las condiciones climáticas, logrando una importante eficiencia energética de la fachada.

Esta invención tendrá aplicación principalmente dentro de la industria de fabricación de materiales para la construcción, tales como rejillas de ventilación y similares.Se trata de un producto cuyo I+D es fácilmente subvencionable por las líneas del CEDETI, ENISA, etc. En estos momentos el ingeniero responsable del proyecto está en contacto con un centro tecnológico y una universidad para redactar el estudio energético que apoye la eficacia energética y económica que esta patente proporcionará.

En ANAIP disponemos de una memoria muy completa sobre este producto. Referencia 14/95.